1.6.1.- Grupos teóricos – seminarios

9 junio 2022

Aquí podrás comprobar el grupo al que perteneces para las actividades teóricas (seminarios y tareas). Debes tener en cuenta que para estas actividades, realizadas en aula de teoría, existe una distribución de grupos específica que debes consultar antes del inicio de los seminarios-tareas.

En el listado de alumnos por grupos de seminarios que aparece al pinchar en los enlaces disponibles, los nombres destacados en color rojo desempeñarán el rol de responsables del grupo y serán los encargados de comunicarse con el profesor y de entregar, on line, los trabajos solicitados. Si algún grupo se hubiera quedado sin portavoz por escoger éste el sistema de evaluación final, los afectados deberán contactar con el profesor para proponer otro portavoz.

Pincha en este enlace para conocer la posición que debes ocupar en el aula teórica durante la realización de los seminarios-tareas.

1.- LISTADO DE ALUMNOS POR GRUPOS DE SEMINARIOS – una vez finalizado el plazo concedido para decidir el sistema de evaluación.

2.- LISTADO DE ALUMNOS QUE HAN EXPRESADO SU PREFERENCIA DE EVALUACIÓN EN FORMULARIO GOUMH – aquellos alumnos que no lo han hecho, según el anuncio publicado, pasan automáticamente al listado de alumnos de EVALUACIÓN FINAL.

3.- LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS, SEGÚN EL TIPO DE EVALUACIÓN

4.- ANUNCIO PUBLICADO – Correo electrónico XX/XX/20XX – informando del plazo e instrucciones para confirmar el tipo de evaluación.

Estimados estudiantes, os adjunto el FORMULARIO DE SELECCIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA.

Antes de la fecha comunicada por el profesor responsable, cada uno de vosotros debéis haber rellednado los datos y declarar mediante qué sistema de evaluación preferís ser evaluados (C = evaluación continua ; F = evaluación final).

Si a la finalización del plazo no se hubiera rellenado el formulario se dará por hecho que ese estudiante solicita la EVALUACIÓN FINAL.

Un saludo.

RESPONSABLE DE LA ASIGNATURA – PROF. JOSÉ VTE. TOLEDO MARHUENDA

Enlace formulario – https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKIIrBQ1m1vfmnA2hSZwwdmY3XI80cIBDyUqof4zr42COTfw/viewform